COSMÉTICA,  Rostro

Sérum SOS Mádara

Hola!! Hoy vengo a contaros…. atención spoiler! La maravilla de producto que es este serum SOS de Mádara!!!! Una auténtica pasada, os cuento:

Por si eres nueva por aquí, tengo una piel seca y deshidratada, lo que hace que se me acartone la piel y la note muy incómoda. Siempre escojo productos que aporten y guarden la mayor hidratación posible en mi piel, pero muchas veces no consigo el efecto deseado.

Peeeeero… con la llegada de este sérum a mi vida todo cambió, pues así resumiendo es la leche, la pera limonera, la panacea de la hidratación facial 😃

Este serum es un producto muy concentrado, perfecto para reparar y aportar hidratación a las capas más profundas de la piel y equilibrar las pieles más deshidratadas. Está pensado para aumentar las reservas de agua y proteger la piel de los radicales libres. Tiene una textura acuosa y es de muy fácil absorción. Está indicado para todas aquellas pieles que necesitan una ayuda de hidratación.

Viene en un bote de cristal de 30 ml y con poca cantidad es suficiente para notar el rostro súper cómodo. Personalmente noto mi cara muchísimo más hidratada y sana, mucho más suave desde que lo utilizo.

Textura del sérum (en la foto parece más compacto de lo que realmente es).

Me lo aplico en mi rutina nocturna para que haga su trabajo de forma efectiva durante las horas de sueño, ya que es entonces cuando más se regenera nuestra piel y es el momento perfecto para utilizar este tipo de productos. Estoy encantada con él, pues nada de lo que os pueda decir describe con exactitud los efectos que se experimentan al utilizarlo.

Tiene una acción reparadora intensiva en la piel y doy fe de ello, al menos en mi caso, hacía muchos años que no me notaba la piel tan confortable y tan agradable gracias a la hidratación que aporta este producto.

INCI: Aqua, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin***, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Dicaprylyl Carbonate, Diheptyl Succinate, Sodium PCA, Hippophae Rhamnoides (Sea-buckthorn) Fruit Extract *, Cetearyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Stearic Acid, Palmitic Acid, Urtica Dioica (Nettle) Leaf Extract*, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Extract*, Sodium Benzoate, Sodium Hyaluronate, Paeonia Lactiflora (Peonia) Root Extract, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate (Vitamin C), Potasium Sorbate, CI77019 (Mica)****, CI77891 (Titanium Dioxide)****, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, CI77491 (Iron Oxide)**** , CI77492 (Iron Oxide)****, Citronellol**, Geraniol**, Benzyl Salicylate**, Eugenol** (*Ingredientes de la agricultura ecológica ** Aceites esenciales naturales *** Hecho a partir de ingredientes orgánicos naturales) ( **** Pigmentos minerales naturales) (99% del total de los ingredientes son de origen natural y 10% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica).

Conclusión:

Poco más que añadir, para mí ha sido y sigue siendo un productazo, vamos, que se ha convertido en un básico para mí y gracias a los buenos resultados que obtengo con este serum hace que lo vuelva a comprar sin duda alguna. El dinero que me costó ha sido una estupenda inversión en el bienestar de mi rostro.

Yo lo compré en la web de Adonia Natur.

Enlace al producto en la tienda online de Mádara

También lo podéis conseguir en AMAZON.

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares