COSMÉTICA,  Rostro

Gel limpiador facial LAVERA piel sensible

Ya os conté un poco sobre este gel limpiador en mi Instagram, pero creo que era necesario dedicarle un post entero a este producto, ya que (atención spoiler!!!) me está gustando un montón 😊 Este gel limpiador fabricado en Alemania, contiene melisa y malva de origen biológico, que promete revitalizar y equilibrar la piel, limpiando con suavidad y de forma eficaz proporcionando como resultado una piel clara y radiante. Está indicado para todo tipo de piel y es vegano.

Se trata de un gel transparente sin apenas olor alguno que es muy fácil de utilizar, ya que con la piel humedecida se extiende muy bien por todo el rostro y cuello. Debemos frotar suavemente mañana y noche, para retirar las impurezas y aclaramos con agua tibia a ser posible, para retirar el producto.

El bote lleva 125 ml y cunde muchísimo, ya que con poca cantidad elimina la suciedad acumulada durante el día, no lo he probado como desmaquillarte, ya que para ello utilizo una leche limpiadora, así que en este aspecto no puedo dar mi opinión al respecto.

Personalmente noto que me deja la piel muy limpia sin acartonar, aunque en comparación con una leche limpiadora, pues es menos hidratante, claro, pero muy suave. Eso sí, no tardemos mucho en hidratar la piel, sino se nos cerrarán los poros y los tratamientos no serán igual de efectivos!

INGREDIENTES (INCI): Aqua (Water), Coco-Glucoside, Glycerin, Alcohol*, Dehydroxanthan Gum, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Melissa Officinalis Leaf Water*, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Citral**

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

** Aceites esenciales naturales

Cuenta con los sellos de Natrue y Vegan Society.

Su precio es genial, ya que en tiendas online tipo Vita33, a mí me costó 5,99 €, pero hay muchísimas tiendas que la tienen a un precio, sino igual, muy similar.

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares