COSMÉTICA,  Rostro

Crema de noche regeneradora – Mádara

Hace mucho que os quería hablar de esta crema que estuve utilizando hasta que se me acabó 😭. Se trata de la crema regeneradora de noche de la marca Mádara.

Últimamente utilizo mucho la cosmética de esta marca y no, no me pagan por ello ni me envían productos gratis (ya me gustaría) pero tuve el placer de conocerla a través de las típicas muestras gratis que te envían las tiendas cuando haces algún pedido online. Como sabéis, una muestra no da para mucho, pero tienes una primera impresión que a veces te puede sorprender. Fue así como tuve mi primer contacto con esta marca hace algunos años.

Esta crema viene presentada en un bote de plástico y contiene 50 ml. Está indicada para regenerar las células y combatir el envejecimiento prematuro de la piel al mismo tiempo que la hidrata. Está compuesta por aceite de jojoba, espino amarillo, algas nórdicas, manzanilla, caléndula, tomate, agua de rosas, aguacate y cacao, ayudando así a proteger la piel de la contaminación con su poder antioxidante e hidratante sin engrasar. Es apta para todo tipo de pieles excepto las pieles grasas.

Tiene una textura cremosa y huele genial! Es un olor muy rico y agradable. Se extiende y se absorbe bien. Las pieles secas lo agradecen un montón! Aplicándola todas las noches me dejaba la piel muy tersa y suave. La verdad es que las cosas que pruebo y utilizo de esta marca suelen gustarme un montón, y sobre todo y lo más importante, solucionarme ayudando a mi piel a estar hidratada todo el tiempo.

INCI: Aqua Alcohol Simmondsia Chinensis Persea Gratissima Rosa Damascena Glycerin Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Caprylic/Capric Triglyceride Theobroma Cacao Helianthus Annuus (Oil) Cetearyl Alcohol Hordeum Vulgare Algae Humulus Lupulus Hippophae Rhamnoides Lycopersicum Esculentum Plantago Major Calendula Officinalis Chamomilla Recutita Stearic Acid Palmitic Acid Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Sodium phytate Lactic Acid Aroma Citronellol Geraniol Linalool

Cuenta con los sellos Cruelty Free, Ecocert y Vegan.

Conclusión

Personalmente esta crema me gustó mucho, utilizarla con esa textura y ese olor tan natural y agradable hace que la hora de hidratarse por la noche sea un ritual de relax total. Repetiré por supuesto cuando mi piel necesite otro chute de regeneración ya que los resultados que me dio este producto hace que merezca mucho la pena.

Aquí te dejo unos enlaces directos por si te interesa comprar esta crema:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares