COSMÉTICA,  Rostro

Contorno de ojos Alba Natura -Neathea-

Vengo a contaros las sensaciones que tuve utilizando este contorno elaborado a base de leche de burra, como toda la línea Alba Natura perteneciente a la marca Neathea.

Pues bien, esta marca la conocí en una feria de productos ecológicos, la cual estoy deseando que se repita pronto este año para poder asistir, ya que me encantó! 😍

Este contorno de ojos es iluminador, hidratante y antiarrugas. Entre sus componentes podemos encontrar hidrolato de rosa damascena y extracto de castaño de indias, los cuales ayudan a reducir las bolsas drenando la zona (con ayuda del masaje al aplicar el producto). Contiene el retinol presente en la leche de burra y ácido hialurónico,extracto de centella asiática, y aceite de hueso de albaricoque, que tienen efecto antiarrugas y ayudan a conseguir un aspecto firme en la piel. Además cuenta con un efecto iluminador gracias al polvo de aloe vera y el aceite de semilla de granada.

Mi opinión: En un primer momento, siendo sincera, no me agradó su olor, ya que me olía como a leche y no me gustaba nada de nada; hay que tener en cuenta que contiene leche de burra, de ahí su olor característico. Después de unos días me fui acostumbrando y después ya me daba igual el olor. La textura es muy ligera y súper fácil de extender, yo tengo el contorno seco y me lo absorbe la piel muy muy bien, la verdad. Y qué decir de su efecto iluminador! Cuántas veces lo leí en muchos envases y al final, nada de nada, pues este contorno a mí me dejaba la zona con una leve iluminación muy natural, pero que es ese “algo” que ayuda a darte vidilla a la mirada 😁

En resumen, me gustó la sensación de hidratación que dejaba en mi piel. Aún así, yo le daba un plus de vez en cuando combinándolo con aceite de argán, sobre todo por las noches.

Su envase es de cristal, algo que le da puntos al producto y trae 15 ml, más que suficiente para que dure unos cuantos meses, en mi caso concreto, unos 6-7 meses utilizándolo mañana y noche. Su precio en la página de Neathea es de 28 € y la verdad teniendo en cuenta su lista de ingredientes, vale la pena.

Ingredientes: Rosa Damascena Flower Water*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Sucrose Stearate, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Punica Granatum Seed Oil*, Donkey Milk*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Water, Sodium Lactate, Aesculus Hippocastanum Seed Extract*, Centella Asiatica Flower/leaf/stem Extract*, Xanthan Gum, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, Ascorbic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetid Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Geraniol**, Citronellol**. (*Ingrediente ecológico certificado **Componentes naturales de los aceites esenciales).

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares