Cabello,  COSMÉTICA

Champú sólido Secrets de Provence

¿Es una rosquila? Noooo! es mi champú en pastilla! 😁😁😁😁✌🏻

Cada vez que pululaba por alguna web de cosmética natural, siempre me interesaban estos champús, pero después, a la hora de pagar, los retiraba del carrito y no lo acababa comprando… 🤷🏻‍♀️ Lo que me llevó a comprar este champú fue que lo empezaron a vender en la tienda ecológica en la que compro mis cosillas habituales de alimentación, tienen algo de cosmética también y cada vez tienen más cosas de este tipo y claro, una no se puede resistir a echar un ojo a ver si hay algo interesante que llevarse a casa! jeje!

Champú sólido cabello normal – Secrets de Provence

Entonces vi este champú y lo cogí. A pesar de que tengo el pelo graso, tengo entendido que no es bueno abusar de champús específicos para cabello graso porque pueden quitar sebo en exceso y dejar el cuero cabelludo desprotegido y provocar que el pelo se ponga debilucho. Fue así como escogí el de cabello normal. Me lo llevé a casa y a decir verdad, no es que tuviera mucha fe en él….

Peeeeero, al probarlo desde el primer uso noté el cabello limpio y suave!!! No utilizo nada más para tratarlo, simplemente este champú, ya que no me reseca nada y limpia que no veas!! De hecho, antes utilizaba el champú neutro de Natura Siberica y me picaba muchísimo el cuero cabelludo, pero desde que utilizo la pastilla ya no me pasa, porque antes era desesperante, la verdad. Además, otro aspecto que debo destacar es que el pelo me dura más tiempo limpio.

Su envoltorio es de plástico, lo cual es un punto negativo, y viene con un colgador para pegar en la pared en la ducha (a mí se me cayó a las pocas horas). Trae 85 gramos de producto y cuesta en la tienda de Cocunat 6,95€ .

Para viajar, es un acierto el formato sólido 👍🏻

Ingredientes: Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum Vulgare (Wheat) Starch*, Glycerin**, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Cocamidopropyl Betaine, Aqua (Water), Coco Glucoside, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Parfum (Fragrance), Bentonite, Illite, Behenyl / Stearyl Aminopropanediol Esters, Hydrolyzed Wheat Protein, Limonene, Eugenol, Citral, Linalool.  (* Ingrédient issu de l’agriculture biologique  ** Transformé à partir d’ingrédients biologiques)

OJO! 👀 Debo aclarar que el primer ingrediente, aunque lo parezca, no es un sulfato como tal, sino que se trata de uno “surfactante”, es decir, nada tiene que ver con los peligrosos SLS, en este enlace podéis verlo. Digo esto, porque a mí fue lo primero que me llamó la atención cuando conocí este champú, y pensé que su primer ingrediente era irritante y no es así.

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares