COSMÉTICA,  Rostro

Bálsamo labial hidratante con ácido hialurónico – Logona

Creo que lo de las cremas sin gluten me parece un poco exagerado, la verdad, pero sí que le doy mucha importancia a los productos labiales, ya que ahí sí que lo ingieres quieras o no. Por eso en mi búsqueda de un bálsamo hidratante sin gluten me encontré con este de Logona y me pareció interesante probarlo.

Se trata de un producto que, entre sus ingredientes activos se encuentran el ácido hialurónico y la vitamina F, y juntos hacen que los labios se mantengan hidratados y ayudan a su regeneración. Por eso indica que suaviza las líneas de expresión, ya que con su efecto hidratante hace que se evite la pérdida de lípidos. La vitamina E, además tiene un efecto calmante en la piel.

Cabe destacar que esta marca no utiliza en sus productos: siliconas, parafinas, sulfatos, parabenos, colorantes, fragancias o perfumes sintéticos, ingredientes procedentes del petróleo ni nanopartículas.

No testan en animales y tiene el sello Bio y Vegan, además de ser sin gluten, algo que considero muy importante que esté específicamente indicado en este tipo de productos que, inevitablemente, acabará una parte en nuestro sistema digestivo. Todo esto siempre que no puedas ingerir gluten, claro está, para aquellas que lo pueden tomar, este aspecto no es relevante en absoluto.

Lo llevo utilizando unos meses y me encanta la hidratación que me aporta. Mis labios se cuartean en menos que canta un gallo y en la cosmética bio me cuesta bastante encontrar productos que me solucionen durante unas horas este tema.

Viene en un envase de plástico y trae 4,5 gr de producto. Lo aplico de 1 a 3 veces al día, dependiendo de cuánto esté en casa, ya que lo combino con otro bálsamo hidratante. Es decir, primero me aplico éste bálsamo con ácido hialurónico y espero un rato antes de aplicar otro bálsamo encima ya que así me dura más su efecto.

INCI: Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Tricaprylin, Linoleic Acid, Hydrogenated Coco-Glycerides, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Alaria Esculenta Extract, Sodium Hyaluronate, Triolein, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tocopherol, Linolenic Acid, Parfum (Fragrance)*** ingredientes procedentes de agricultura biológica. ** aceites esenciales naturalmente presentes

Conclusión:

Lo recomiendo para aquellas personas que necesiten hidratación en sus labios o se le despellejen a menudo. Eso sí, dependiendo de la sequedad de tu piel, puedes hacer como yo y combinarlo con algún otro bálsamo hidratante por encima para mejores resultados.

Os dejo el enlace a donde lo compré en NATURITAS.

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares