Perfumes y fragancias

Agua Florida – Ainea

Qué tal, qué tal?? Espero que genial, que ahora ya empezamos la primavera y con ella vienen las flores, empiezan a retoñar los árboles, los días se hacen más largos y disfrutamos del maravilloso sol que nos aporta la vitamina D necesaria para vivir sanos y felices!

Bien, pues como decía, ya estamos en primavera, y con ella empiezan las ganas de ponernos fragancias más fresquitas, verdad??

Esta colonia de la que os vengo a hablar hoy fue la primera que probé de procedencia natural y la verdad es que no tenía mucha fe en ella, no os voy a engañar… Pero se fue ganando mi corazoncito ❤️

Y es que cuando te la pones, tiene un olor muy rico y fresquito, bastante cítrico, pero cuando se seca es todavía mejor. Tiene notas de naranja, romero, pomelo y lavanda, entre otras y está pensada para aportar vitalidad, energía y alegría! Será por mi sensibilidad, pero cuando me pongo un perfume con olor fuerte, lo siento pesado, me cuesta llevarlo y no me siento a gusto, ya que parece que me resta energía, por eso opto por estos aromas, mucho más ligeros.

Su precio ronda entre los 20 y 22 euros y trae 200 ml, un tamaño muy generoso!

Un punto en contra total es que es una botella tal cual, de desenroscar, no es de spray, por lo que su aplicación se hace un poco menos cómoda que la de los perfumes habituales, pero una vez te acostumbras, tampoco pasa nada… será que tengo una gran capacidad de adaptación y su olor hace desaparecer cualquier contra de este producto… pero bueno, que lo sepáis, que no todo es bonito y maravilloso…

INCI: Alcohol denat, aqua, parfum, butylphenyl methylpropional, hydroxyhexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, geraniol, eugenol, linelool, limonene, coumarin, alpha-isomethylionone, benzl benzoate, citral, hexyl cinnamal, benzyl salicylate.

Os dejo aquí el link de la tienda oficial, yo la compré en Cocunat, pero este mes cierra la Shop para poner toda su energía en su marca propia, lo que me parece un total acierto! Por cierto, están liquidando todos los productos así que es un buen momento para comprar algo que necesitéis!

A raíz de escribir este post, le he estado echando un ojo a la web oficial de Ainea y me parece fantástica, tienen una gran variedad de perfumes y jabones, además de aromas para el hogar. Os animo a que os paséis por aineaperfums!

En cuanto a mi conclusión, qué queréis que os diga, que ante los tóxicos que inhalamos día tras día, prefiero optar por fragancias de este tipo y asegurarme mi bienestar a la vez que disfruto de su estupenda fragancia!

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares